Envios y Devoluciones

Envíos

  • BLOQUEFURGO no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago.
  • Todas las compras se entregarán en el domicilio consignado por el cliente, salvo por ausencia del destinatario o que por su peso, volumen o naturaleza del inmueble, no permitan a una persona la entrega, en cuyo caso se efectuará a puerta de calle o en la delegación de destino. En caso de ausencia del destinatario se dejará nota de aviso de intento de entrega.
  • La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya entregado el paquete o paquetes al cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las anomalías en el documento de recepción de entrega.
  • BLOQUEFURGO se compromete a enviar la mercancía, dentro de la península, en un plazo no superior a los cinco días. Salvo que existan roturas de stocks, cosa que el cliente siempre podrá comprobar en la ficha del producto.
  • BLOQUEFURGO nunca facturará la mercancía del pedido que, por cualquier circunstancia involuntaria, en el momento de servirlo no tenga stock y devolverá el importe correspondiente, que se  ha pagado previamente, mediante la misma forma de pago utilizada por el cliente.
  • Los plazos de entrega indicados por BLOQUEFURGO son a título orientativo y BLOQUEFURGO se esfuerza en respetarlos pues no solo dependen de nosotros sino también de las empresas de  transporte. La prestación de los servicios se efectuará en días laborables y de lunes a viernes. En el cómputo temporal de los plazos se excluirán los días festivos de la localidad de la entrega. Los plazos de entrega del pedido, se entienden sin perjuicio de los retrasos que pudieran ocasionarse por motivos de fuerza mayor o fortuitos (temporales, nieve, huelgas, etc. ). No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación del punto 1a. de estas condiciones legales.
  • BLOQUEFURGO enviará los productos por el medio que estime oportuno si así fuera necesario para cumplir con sus compromisos. El precio del envío a España será gratuito para el cliente excepto Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, el coste de estos envíos así como el plazo de entrega será necesario consultar para cada pedido en particular en info@bloquefurgo.com.
  • En BLOQUEFURGO no contemplamos la posibilidad de restos de pedido. Con ello queremos manifestar que, en el supuesto de que por cualquier circunstancia no dispusiéramos de stock para poder suministrar algún pedido (cosa poco probable, pues para ello BLOQUEFURGO dispone de un avanzado sistema de control de stocks), este quedaría anulado, se abonaría el importe al cliente y sería el cliente quien, en caso de seguir queriéndolo, tendría que volver a realizar pedido.


Devoluciones

  • BLOQUEFURGO no aceptará devoluciones transcurridos 14 días naturales desde la fecha de recepción. En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución.
  • BLOQUEFURGO no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones.
  • BLOQUEFURGO no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones.
  • Toda devolución deberá estar autorizada por BLOQUEFURGO. Para ello el cliente deberá solicitar a BLOQUEFURGO mediante un correo electrónico a info@bloquefurgo.com un número de autorización de la devolución (número de RMA) indicando el motivo de la devolución y el número de factura.
  • Una vez que el cliente haya recibido el número de RMA hará llegar los productos a la dirección especificada por BLOQUEFURGO. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.